Atrevete Ahora

Un chat sobre parejas y relaciones

¿Te sientes un “Bicho Raro”? Tu pareja pude estar online .

01 - Atrevete Ahora

Infinidad de hombres y mujeres en el mundo sienten que no encajan dentro de los parámetros de la llamada “normalidad” y creen que es por esa razón que les cuesta mucho más encontrar pareja.

En esta nota te contamos porqué buscar el amor online puede ser la solución a tu vida amorosa si te sientes un “bicho raro”.

Ante todo, has de aprender a reírte un poco más de ti mismo y a disfrutar de ser diferente de la media. Que te gusten cosas distintas al resto de las personas sólo te hace original.  Ahora bien, si insistes en buscar el amor en lugares en los que todos entran dentro del mismo molde, difícilmente estés por el buen camino a tu objetivo. Si los lugares que frecuentas y la vida nocturna no te están trayendo los resultados deseados, quizás la Web y sus múltiples herramientas conspiren a tu favor para que encuentres a la pareja que sueñas.

La clave es que te muestres auténtico y seas tú mismo.

¿Por qué funcionaría buscar el amor en un portal de citas? Estas son algunas de las ventajas que ofrece un sitio como Match.com que te posibilitarán encontrar a otro “raro” compatible contigo y con quien puedas comenzar a construir un vínculo:

  • Detalles: tu perfil te ofrecela posibilidad de brindar una descripción exhaustiva de ti mismo, lo que hará que se te acerquen personas en la misma sintonía. Además de tu foto y descripción que ofician como una tarjeta de presentación para los demás usuarios, hay muchos otros puntos que harán que la búsqueda (y el encuentro) sean más acertados. Por ejemplo, en el ítem “intereses y características” podrás describir tus lecturas favoritas, viajes, comidas, si te gustan las mascotas…Todos las características que harán que alguien especial se interese por ti.
  • ¿Te gusta; le gustas?: cada vez que un usuario demuestra interés por ti y tú lo haces por él, se genera una combinación. El sistema te avisa de ese “match” y te dice en qué porcentaje combinan ambos. De este modo, casi no hay margen de error; sabrás antes de conocerlo si son el uno para el otro.
  • ¿Quieres ir a lo seguro? Puede que vengas de malas experiencias, que sientas miedo al rechazo o simplemente que seas tímido / a. Hay una herramienta que puede ayudarte: desde tu perfil puedes acceder a la lista de los usuarios a los que les ha gustado tu descripción. De este modo podrás comenzar el contacto sabiendo que hay feedback del otro lado de la pantalla.
  • La tecnología es tu aliada: los algoritmos de “matcheo” permiten indexar las preferencias de los hombres y mujeres registrados y mostrarte a las personas compatibles contigo. Estos algoritmos funcionan como el cerebro humano y se basan, entre otras cuestiones en el comportamiento y las características de los perfiles que el usuario visita durante la navegación. Para entender el mecanismo, puedes observar el funcionamiento de los sitios de compra y venta por internet, que sugieren productos y servicios de acuerdo a las búsquedas históricas en línea de cada persona.
  • ¿Eres muy selectivo/a? Los filtros de búsqueda están de tu lado: nada más específico que esta posibilidad de establecer qué características físicas, de personalidad, localización geográfica, gustos, formación profesional, etc. deseas. Puedes especificar palabras claves, coincidencias, etc. El sistema, a través de tus elecciones individuales, sugiere posibles compatibilidades.
  • Cupido:un sofisticado sistema de cruce de datos, que identifica que los usuarios tengan como mínimo un 70% de compatibilidad y te envía un correo electrónico informando los resultados de esta búsqueda por orden de relevancia.

banner-01

Comentários

Comments are closed.