Atrevete Ahora

Un chat sobre parejas y relaciones

Cómo salir con un extranjero y no morir en el intento

3--7-razoes-q-vc-ainda-esta-solteiro

Resulta que después de un largo período de inactividad amorosa te ha llegado al corazón un hermoso hombre que no comparte tu nacionalidad. Quizás ya se han visto cara a cara con él; quizás no. Lo cierto es que estás entusiasmada con la posibilidad de “viajar” a otra cultura de la mano de ese caballero y, a la vez, desconcertada ante los abismos que hay en el accionar de un hombre de otro país en materia de citas. Que te guste un extranjero no es un obstáculo para el vínculo, al contrario. Es la gran oportunidad de tomar las diferencias interculturales como una forma de enriquecimiento personal y cultural. ¡A vivir un gran amor se ha dicho! En el lenguaje que sea.

Aquí unos pequeños tips a tener en cuenta en esta aventura amorosa que has decidido emprender.

  • Las costumbres en materia de citas varían según los países y según los grupos etarios. En Argentina, tanto como para dar un ejemplo, se acostumbra que el hombre pague en la primera salida. Sin embargo, hoy en día y debido a la situación económica del país, muchos jóvenes deciden compartir los gastos, inclusive en un primer encuentro.
  • No esperes que ese hombre especial te caiga del cielo como si fuera lluvia. Para conseguir lo que uno desea en la vida, debes tomar acción. ¿Probaste con armarte un perfil atractivo en Match.com, por ejemplo? Verás cómo te llueven propuestas que te hacen sentir deseada. No te limites en tomar la iniciativa. Aunque suele decirse que al hombre le gusta “cazar”, muchos se sienten felices de que la mujer dé el primer paso.
  • No te asustes si el caballero no te llama inmediatamente después de la cita. Quizás es lo que se estila en México si de una relación “en serio” se trata. Algunos hombres extranjeros gustan de “crear suspenso” un par de días para generar así expectativa y deseo en la mujer.
  • Prestá atención a lo que él dice, promete y a lo que efectivamente hace. Las acciones, en todos los órdenes de la vida, suelen ser más importantes que las palabras.

Y si sos de la idea de que “ya no hay hombres”, he aquí una gran noticia. De los más de 8 millones de usuarios que tiene Match.com en México, el 58 % es varón. ¡Feliz encuentro, entonces!

busqueta parejas

Comentários

Comments are closed.