Atrevete Ahora

Un chat sobre parejas y relaciones

Como “ganar” en la web

ganar-web

Finalmente te has decidido a buscar pareja por Internet. Encontrar el amor online tiene sus secretos. En Match.com te brindamos algunos tips infalibles para “ganar” en la Web.

Tu perfil:
Es tu carta de presentación. Para que sea atractivo, es importante que dediques tiempo y creatividad a su confección. La energía que inviertas en presentarte será proporcional a los logros que obtengas.

El “nick”:No pretendas ser demasiado original ni chistoso. Usar tu sobrenombre puede funcionar. Evita las fanfarronadas como “Casanova” o “Diosa del amor”

La foto:
Escoge una foto realista, que te pinte en tu cotidianeidad. Cotidiano no significa vulgar. La foto ideal suele ser una de plano americano que brinde una idea general de tu contextura física. Evita las fotos con anteojos de sol, sombreros y otros adminículos que tapen tu cara. Olvídate del photoshop y las fotos en cuero.

Tu descripción:
El texto debe ser cordial y no muy largo. Descríbete con simpatía y destaca tus virtudes de manera moderada. No es un C.V. así que limita tus logros profesionales a los títulos obtenidos o a tu trabajo.
Haz que tu descripción física complemente a la de la foto, evitando duplicar la información. Expláyate en tus gustos y hobbies.

Ten en cuenta algunas otras cuestiones fundamentales a la hora de buscar pareja online:

  • Sé claro. Es fundamental que digas qué es lo que quieres y qué es lo que no deseas. Siempre con amabilidad. Eso hará que la búsqueda sea más ágil para ti y para los demás y que se achique la posibilidad de desencuentros.
  • Sé positivo. No tires mala onda. No exageres tus virtudes pero tampoco exhibas tus “miserias”. Ya habrá tiempo de conocerse cara a cara y la otra persona evaluará si puede llevarse bien con tus defectos (y tú con los de él o ella).
  • Cuidado con la ortografía. Un mail mal escrito puede ser el ocaso de un amor en ciernes. Cuida el lenguaje.

busqueta parejas

  • Valeria Consultora de parejas

    Periodista y escritora, se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC y Televisión Española de Madrid, y lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y siete sobre vínculos. Es Licenciada en Comunicación Social, cuenta con un Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y es Traductora de Inglés. Actualmente se dedica a escribir y ser referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina.

    Ver todos os artigos de Valeria

Comentários

Leave your comment here