Atrevete Ahora

Un chat sobre parejas y relaciones

Amor y cafe

amor e cafe

¿Sabías que la mayoría de los vínculos sentimentales nace café de por medio?.

Por ello, celebrando a esta bebida que ha sido testigo de tantas uniones, Match.com elaboró el “índice café” para calcular el costo de cuántas tazas equivale a encontrar a una nueva pareja.

Uno de los cuestionamientos que suele hacerse a los sitios de citas es que haya que abonar para poder utilizar todas sus prestaciones y conectar con el resto de los miembros de la comunidad. Algunas personas se preguntan por qué habrían de hacerlo cuando pueden armar citas de manera gratuita en las redes sociales, por ejemplo.

Hemos explicado en otras oportunidades la diferencia entre una red social y un sitio de búsqueda de parejas. Cada cosa en su lugar: las redes sociales – basadas en la teoría de los seis grados de separación – no tienen como principal objetivo a la búsqueda del amor por lo que los resultados pueden ser más bien frustrantes.
Una pequeña inversión de tiempo y dinero puede conducir al compañero de vida que siempre has soñado.

¿Cuántos cafés cuesta encontrar pareja en Internet?

  • En México, una suscripción de plan oro de Match.com equivale al costo de 14 cafés del tipo americano.
  • En Argentina, el equivalente a una suscripción del mismo plan equivale a 9 tazas de café expreso, la variable más consumida en el país.
  • En Colombia, la proporción es de unos 20 cafés negros.
  • En Chile, el equivalente es de 19 cafés.

El cálculo, estimativo y sin pretensiones científicas, deja en evidencia dos curiosidades:

  • El café tiene precios muy dispares en los distintos países de América Latina.
  • Una mínima inversión garantiza resultados precisos y duraderos en la búsqueda del amor.

Match.com consultó recientemente a sus usuarios qué les gusta hacer en la primera cita. Según la encuesta, el 39.75% de los encuestados prefiere ir a tomar un café, mientras que el 31.08% elige ir a comer. Un dato importante es que ellas lideran las preferencias en esto de ir a tomar un café (45.83%) mientras que los hombres prefieren ir a comer (36.05%).

El café en una primera cita es lo más aconsejable. Si hay buena onda, puede extenderse por varias horas. Si la cosa no funciona, se pide la cuenta y a probar suerte con una nueva cita.

Tu nuevo amor puede estar a una taza de café y a un clic de distancia.

crea perfil uno

Tags:
  • Valeria Consultora de parejas

    Periodista y escritora, se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC y Televisión Española de Madrid, y lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y siete sobre vínculos. Es Licenciada en Comunicación Social, cuenta con un Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y es Traductora de Inglés. Actualmente se dedica a escribir y ser referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina.

    Ver todos os artigos de Valeria

Comentários

Leave your comment here